martes, 21 de octubre de 2008

Art Nouveau

Bueno vaya que tenia tiempo que no actualizaba esto XD, ROMINA YA LO ACTUALIZE!! jajaja, no habia tenido tiempo, o más bien lo dejé olvidado un ratito por la Univ que me tubo bien entretenida estos 2 meses pasados. Y otras cosillas que ocurrieron en mi vida personal que bueno, me hicieron concentrarme demasiado en la escuela, no es que no lo haga jejeje,pero suele ser un escape, curiosamente note que mis diseños salieron mucho mejor que antes, a veces la inspiración llega de donde menos lo esperamos.

Bueno, explico el cartel, en la clase de arte este parcial vimos el Art Nouveau (Arte nuevo), el profesor nos pidió representar el erotismo, cualquier rama que quisieramos tomar, de las más inocentes hasta aquellas que rebasan la salud mental y creo que salieron cosas muy interesantes y una que otra proyección XD...debo aclarar que en mi caso no es así o.o. Tomé el tema de la sexualidad por instinto,por eso lleva "Instinctus" que significa instinto en latín, decidí dejarle esa simple palabra puesto que nuestra sexualidad parte del instinto, no podemos negar que sentimos, y nos gusta sentir o no?....y al que no le guste pues, hay algo malo por ahi creo.


1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

El cartel te ha quedado muy padre ¿son vectores? se antoja a que pasaste un buen rato trabajando en los degradados. Creo que yo no tendría tanta paciencia para lograr algo así (supongo que soy muy desesperado) ¡felicidades!..