miércoles, 14 de abril de 2010

Pues queriendo actualizar un poco el blog, aunque este diseño ya es algo viejillo, fue para un proyecto de revista que hicimos en 4to sem creo (ya ni me acuerdo), la revista era acerca de deportes extremos y a mi me tocaron 3 secciones, una de ella era la de WakeBoard que constaba de 3 paginas, aunque solo muestro dos porque por alguna razón mi archivo original de Indesign no quiere abrir T__T...lo bueno es que se lo puedo pedir a mis compañeros de ese trabajo, creo que en este trabajo empece a experimentar un poco más con las imagenes y los fondos en editorial, la vdd me gustó mucho el resultado y en fisico la revista quedó muy padre, porque se trabajaron mezclas de papeles para secciones especiales y portada, lo malo es que la maestra se la quedó, y ya nunca la volvimos a ver...bueno, espero actualizar pronto algunas cosas de mi TESIS, que será de animación y ya dentro de poco presentare unos diseños.

No hay comentarios: